Descubre Estados Unidos con un préstamo

Una de las razones por las que más se pide un préstamo rápido en la actualidad es para: ¡Viajar! Planear unas vacaciones, contar los días, alistar maletas y salir de casa es, quizás, una de las actividades que más disfrutamos. Conocer nuevos lugares, ver las maravillas de la naturaleza y la ingeniería humana, hacer nuevas amistades, probar comida diferente y salir de la rutina, hacen de viajar un placer único.

Pero, a la hora de idear un viaje, en muchos casos no se cuenta con el presupuesto, por lo que se empieza a postergar y postergar. A veces, hasta pasan meses o años sin que te des un descanso. Un préstamo por título de carro o un préstamo personal puede ser la solución y la oportunidad para que no te limites en cuanto a disfrutar la vida se trata.

Lo importante a la hora de utilizar un préstamo para viajar es organizar muy bien los gastos, no salirse del presupuesto y saber elegir un buen destino. Aquí te vamos a contar cuáles son los lugares más baratos y que más vale la pena conocer de Estados Unidos. Y es que viajar dentro del mismo país, además de ser más económico, es bastante emocionante. No por nada, EE.UU. es de las naciones más hermosas del mundo.

Estos son cinco de los lugares más asequibles para viajar un fin de semana, junto con un estimado del dinero que puedes gastar para 4 personas, de acuerdo con Smartasset[1]:

 1. Orlando, Florida

Albergando uno de los sitios más divertidos del mundo, Disney World, esta ciudad se caracteriza por ser uno de los destinos más visitados, pero también más económicos para ir. Además de los parques de diversiones, el Centro espacial John F. Kennedy es otro de sus imperdibles lugares para hacer turismo.

Costo: $2,226.

2. Fort Lauderdale, Florida

Este destino es para quienes disfrutan la naturaleza, aprecien su belleza y tienen deseos de tener unos días tranquilos. Esta ciudad está ubicada al lado del famoso Parque nacional de los Everglades, uno de los mejores sitios para ver vida salvaje, como los caimanes.

Costo: $2,488

3. Albuquerque, New Mexico

El festival internacional de globos es una de las actividades más famosas que se realiza en esta ciudad. Octubre es el mes en que se reúnen cientos de personas alrededor de tan esperado evento. Los paseos en globo, igualmente, se pueden realizar durante todo el año.

Costo: $2,573

4. Dallas, Texas

Un encuentro entre la cultura y la naturaleza se junta en esta ciudad. Visitar el Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, en el que se cuenta la historia del presidente estadounidense John F. Kennedy, o caminar por el hermoso Arboreto y Jardín Botánico de Dallas, son cosas por hacer que no te puedes perder.

Costo: $2,785

5. Salt Lake City, Utah

Es uno de los lugares más famosos del país para esquiar, por ello en invierno es un destino muy común. Sin embargo, no importa si no se hace en esa época, porque esos mismos espacios se convierten en maravillosos sitios para hacer senderismo, lo cual es mucho más económico.

Costo: $2,790

[1] https://smartasset.com/mortgage/most-affordable-travel-destinations-in-the-u-s-2018-edition