Préstamos por empeño

Préstamos por empeño, para facilitar tu vida

PrestaQuickly siempre piensa en sus clientes y en ofrecerles diferentes opciones para solucionar sus dificultades financieras. Es por esto que, si no calificas para un préstamo personal, ni para uno por el título de tu carro, un préstamo por empeño será la manera más fácil de tener efectivo en menos de 24 horas. Puedes empeñar tu carro (cualquier modelo), moto, bote, equipo pesado, yate y RVs, entre muchos otros. Estamos ubicados en Palm Desert (sólo allí ofrecemos los préstamos por empeño). Contáctanos.
rawpixel-632454-unsplash
djim-loic-69263-unsplash

Valoramos tu bien

Con PrestaQuickly puedes conseguir un préstamo por empeño basado en el valor de tu vehículo (o lo que desees empeñar). No vamos a revisar tu puntaje de crédito y todo el proceso puede tardar pocos minutos, así que el mismo día podrás llevarte el dinero. Puedes empeñar cualquier vehículo que tenga un título de propiedad.

Sistema de vigilancia

Es importante que tengas claro que tu carro, bote y equipo pesado, entre otros, quedará seguro y bien resguardado en nuestras instalaciones, gracias a un sistema de vigilancia de 24 horas con el que contamos, por el tiempo que dure tu préstamo. Nuestra prioridad es garantizarte que te regresaremos tu bien tal cual como lo trajiste a nuestra oficina.

siarhei-horbach-267470-unsplash
neonbrand-605156-unsplash

Aplica con sólo traer tu vehículo

Conseguir un préstamo por empeño con PrestaQuickly es tan fácil que para aplicar sólo necesitas:

  • Traernos el vehículo, yate o RVs (lo que vayas a empeñar), el título de propiedad y una identificación válida.
  • Después evaluamos tu bien para saber cuánto dinero podemos ofrecerte, dependiendo de su condición, modelo y otros factores.
  • Luego de ser aprobado, podrás irte de nuestras oficinas con ese efectivo que tanto necesitas. ¡Ven para que en minutos podamos ayudarte!

¡No necesitas tener buen crédito!

Como tu carro, bote, RVs o yate, entre otros, es utilizado como garantía para otorgarte tu préstamo por empeño, no requieres tener buen crédito para ser aprobado, ni siquiera hacemos una revisión de este. No dudes en acercarte a nuestras oficinas de Palm Desert o llamarnos.
rawpixel-570908-unsplash
charles-deluvio-575498-unsplash

Paga en cuatro meses tu préstamo por empeño

El efectivo por un préstamo por empeño puede estar en tus manos en menos de un día y tendrás hasta cuatro meses para pagarlo con un período de gracia de 10 días (Ley de California). Ten en cuenta que puedes renovar tu préstamo, si así lo llegas a necesitar. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

¡Ahorra dinero si pagas con anticipación!

Es nuestra prioridad ofrecer a nuestros clientes cómodas opciones de pago sobre sus préstamos, es por eso que en PrestaQuickly no cobramos ninguna penalidad por pagar adelantado. Ten presente que, si cancelas tu deuda antes de los cuatro meses, ahorrarás dinero, pues el interés es calculado sobre una base mensual.
fabian-blank-78637-unsplash
sharon-mccutcheon-665638-unsplash

Pagos en efectivo

Para hacer tus pagos debes acercarte a nuestra oficina en Palm Desert, estos deben ser en efectivo. Puedes hacer cuantos abonos quieras durante los cuatro meses. Pero si no deseas hacer ningún adelanto de dinero, ¡está bien! No estás obligado a hacer pagos antes de la fecha en la que se cumple el plazo para cancelar tu préstamo.

En PrestaQuickly trabajamos legalmente

Ten la confianza de que en nuestra compañía trabajamos de una manera totalmente transparente, por lo que todos nuestros préstamos se hacen bajo el número de licencia 60DBO-3584 de la Ley de prestamistas de finanzas de California.