FAQ

Cualquier carro puede calificar, se toma en cuenta, el año, marca, modelo, millas y otros factores. Entre más nuevo el carro y más alto el valor, más fácil calificar. Entre menos valor tenga el carro, más nos fijaremos en el crédito, ingreso u otros factores.

Desde $2,510 hasta $50,000, dependiendo del valor del carro. En general se presta desde un 50% hasta un 100% del valor del carro.

Para saber si se califica de 10-15 una vez tengamos los datos del cliente. Para darle el dinero al cliente, tan rápido como en 2 horas, pero en general menos de 5 horas, una vez tengamos todos los documentos necesarios. Nosotros nos encargamos de hacer todo lo necesario para que el cliente no tenga que ir a otras oficinas hacer diferentes procesos (seguro del carro, DMV, etc.).

Una vez que contactamos al cliente, le pediremos que nos envíe los documentos por fotos en un texto o email. Sino el cliente también puede traerlos en persona al momento de firmar documentos

Sí, para asegurarnos que no hay bancarrota abierta. La nota de crédito o historia crediticia en general no importa si el vehículo tiene valor.

Carros regulares, clásicos, comerciales, motocicletas, camiones de carga, trailers, RVs y carros “salvage”. El carro no tiene que estar pagado, podemos pagar a la financiera que está pagándole el préstamo y darle la diferencia de lo que califica el cliente.

Absolutamente, dado que tenemos intereses muy bajos y más competitivos que cualquier otra compañía, podemos disminuirle el pago mensual al cliente, dándole un interés más bajo y dándole más dinero al cliente si califica.

Sí, podemos ayudar a clientes con ITIN y/o matricula consular.

No hay ninguna penalidad, el cliente solo pagará interés por el tiempo que usa el dinero.

En general vamos a necesitar estos documentos pero en algunos casos hay excepciones: Identificación, comprobante de ingreso, comprobante de domicilio, seguro del carro, el titulo, el carro vamos a verificar a través de fotos

  • Descubre cuanto te podemos prestar

     
      •  
        •  
        •