Los Ángeles,

la ‘capital’ del entretenimiento

  • Descubre cuánto te podemos prestar


‘La gran naranja’, apodo con el que se le conoce a la ciudad de Los Ángeles, L.A., es sin duda una metrópoli llena de historia y cultura. Bautizada en 178 con el nombre de "El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula", por los españoles[1], esta es una de las ciudades con mayor crecimiento poblacional y económico de Estados Unidos.

La explotación de oro en 1848; la llegada del ferrocarril Southern Pacific en 1876; la proliferación de los cultivos de naranja en los años 1880; la llegada de la industria de la aviación, en el tiempo de la II Guerra Mundial y parte del origen de Internet en 1969, son sólo algunos de los hechos más históricos que han marcado a L.A. Aunque ninguno la ha hecho tan famosa como el establecimiento de varios estudios de cine, en el distrito de Hollywood a partir de 1920, que la convirtieron en la ‘meca’ del entretenimiento[2].

Su importante progreso financiero a través del tiempo, ha hecho que Los Ángeles sea una joya en la que muchos aspiran vivir, por lo que no es casualidad que sea la ciudad más poblada de California y la segunda de Estados Unidos, después de Nueva York.

Con una población de 4’030.668[3] personas, ‘La gran naranja’ goza de una ubicación geográfica envidiable, exóticas playas, atractivos teatros, museos y una arquitectura que se mezcla entre lo colonial y moderno. Sin mencionar que cuenta con el aclamado ‘Paseo de la fama’, donde están las ‘estrellas’ de los artistas más famosos del mundo.

Si deseas conocer más de esta excitante metrópoli y de todo lo que puedes hacer en ella, visita la página oficial: https://www.discoverlosangeles.com/

Préstamos por título de carro en Los Ángeles

En la ‘capital’ del entretenimiento, PrestaQuickly se complace en ofrecer sus préstamos por título de auto. Para los angelinos, y quienes habiten en los alrededores de L.A., y estén buscando dinero urgente, tenemos la solución más rápida a sus necesidades financieras.

Nuestros préstamos por título de carro en Los Ángeles se caracterizan por ser fáciles de tramitar y porque el dinero del préstamo puede ser entregado en pocas horas. Otra ventaja de estos préstamos, es que el cliente podrá seguir conduciendo su vehículo

Préstamos personales en Los Ángeles

Contamos además con otro tipo de financiación en Los Ángeles, los préstamos personales. Para acceder a uno de estos, el interesado debe tener un buen puntaje de crédito y buenos ingresos. La ventaja principal de los préstamos personales en Los Ángeles es que los clientes no tienen que poner ninguno de sus bienes como garantía.

El dinero de los préstamos personales en Los Ángeles, al igual que lospréstamos por título, se pueden entregar en menos de 24 horas. Para calificar a uno de nuestros préstamos, sólo debes llenar la siguiente forma:

  • Descubre cuánto te podemos prestar


Ventajas de nuestros préstamos en Los Ángeles

[corpboot_icon_text text="Dinero en menos de un día." icon="fa fa-calendar"]
[corpboot_icon_text text="Tasas de interés competitivas." icon="fa fa-area-chart"]
[corpboot_icon_text text="Agradables plazos de pago." icon="fa fa-money"]
[corpboot_icon_text text="Información confidencial." icon="fa fa-lock"]
[corpboot_icon_text text="Servicio al cliente de calidad." icon="fa fa-phone"]
[corpboot_icon_text text="Atención inmediata." icon="fa fa-clock-o"]

PrestaQuickly en Los Ángeles

PrestaQuickly es una marca registrada de Champion Financial Services. Los préstamos se hacen bajo el número de licencia, 60DBO-35846, de la Ley de prestamistas de California, la cual nos permite trabajar en todo el estado.

Al ser Los Ángeles una ciudad tan poblada, el objetivo de PrestaQuickly es trabajar con esfuerzo por brindar una oportuna y rápida covertura financiera a todo aquel que lo necesite. Contamos con un equipo de servicio al cliente altamente calificado en préstamos, que brindará la confianza a los interesados de estar en las mejores manos.

Los habitantes de L.A. y de sus alrededores, como Santa Clarita, Pasadena, Burbank y Torrance, entre otros, pueden contactarnos al: (888) 448-9832, y permitir que uno de nuestros agentes le ayude a calificar en minutos y a aprobar el mismo día que solicite el préstamo.


[1]https://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%81ngeles
[2]https://www.disfrutalosangeles.com/historia
[3]https://libretilla.com/ciudades-mas-grandes-estados-unidos/