Palm desert,

una joya en el valle de Coachella






  • Descubre cuanto te podemos prestar

     



      •  


        •  

        •  


    Ubicada en el condado de Riverside, California, en el Valle de Coachella (área de Palm Springs), Palm Desert es una de las ciudades de mayor crecimiento urbano en su zona, pasando de 35 mil habitantes en el año 1995 a más de 52 mil en 2016. Su hermoso paisaje urbano y sus cientos de actividades culturales y recreacionales hacen de Palm Desert una ciudad que está a la altura de las grandes urbes de Estados Unidos. Sus calles limpias y coloridas, parques naturales de admiración, su gran y variada oferta laboral, instalaciones y centros educativos de primera calidad, museo y teatro, entre otros, convierten a esta ciudad en una joya en medio del desierto.

    PrestaQuickly en Palm Desert

    En esta preciada joya, PrestaQuickly, ubicado en 73954 CA-111, Palm Desert, CA, se place en ofrecer sus servicios no sólo a su comunidad, sino también a los habitantes de las ciudades que la rodean, como Indio, Coachella, Cathedral City, Palm Springs y La Quinta, entre otros.

    Beneficios para ti

    Dinero en menos de 24 horas
    Tasas competitivas
    Cómodas cuotas de pago
    Información personal confidencial
    Excelente servicio al cliente
    Instalaciones seguras

    73954 CA-111, Palm Desert, CA 92260

    (760) 856 5353

    info@prestaquickly.com



    • Contact Us

       

       



        • Invalid value


        • Invalid value


      Hacemos la diferencia

      Buscamos hacer la diferencia en todos nuestros servicios y con cada uno de nuestros clientes, pues son ellos precisamente nuestro activo más valorado. PrestaQuickly se distingue de otras compañías prestamistas, no sólo por tener tasas de interés muy competitivas o entregar el dinero en menos de un día, también por dar asesoría de alta calidad a cada una de las personas que nos contactan, brindando información veraz, transparente y confiable de los préstamos que ofrecemos.

      Además, nos encargamos de todo el papeleo y trámites que se deben hacer, para que nuestros clientes que son aprobados para un préstamo, no tengan que perder su valioso tiempo haciendo filas, por ejemplo. Queremos que las personas que acceden a nuestros servicios, disfruten con tranquilidad de su dinero, en confortables tiempos de pago. Lo que más destacamos es que, trabajamos con entusiasmo para que nuestros clientes puedan salir con rapidez de ese aprieto financiero en el que se encuentran o comenzar a hacer realidad sus propios proyectos.

      Esperamos que no sólo los habitantes de Palm Desert, sino de sus alrededores como Palm Springs, Cathedral City, La Quinta, Indio y Coachella, entre otros, se acerquen a nuestras oficinas o nos contacten, para que uno de nuestros colaboradores pueda asistirlo, sin compromiso, en cómo obtener el préstamo ideal de acuerdo con sus necesidades.