Sobre nosotros

PrestaQuickly es una marca registrada de Champion Financial Services que opera en California, Estados Unidos. Actualmente contamos con oficinas en Santa Ana, Riverside y Palm Desert, CA. Nos caracterizamos por facilitarle la vida a nuestros clientes, trabajamos por ofrecerles los mejores préstamos y el dinero en el menor tiempo posible. Nuestros servicios por excelencia son los préstamos por título de carro, préstamos personales y por empeño.

Misión

En PrestaQuickly nuestra misión es ayudar tanto a nuevos como a nuestros actuales clientes con sus necesidades financieras, ya sea para que puedan pagar una cuenta urgente o hacer realidad sus sueños y proyectos personales. Como compañía buscamos ser los líderes en préstamos en California, por lo que desde 2010 contamos con un equipo altamente calificado y con experiencia para asistir financieramente a todas las personas interesadas en un préstamo.

A través de un excelente servicio al cliente, trabajamos con entusiasmo, ética y rigor para mejorar la vida de otros. Nuestros valores se han convertido en el estandarte de PrestaQuickly durante nuestros ocho años de presencia en Estados Unidos:

Buena ejecución y disciplina para realizar nuestras actividades.

Diversidad, gracias a la más alta calidad en servicios y colaboradores.

Pasión, pues disfrutamos lo que hacemos.

Tranquilidad mental y sustentabilidad, que ofrecemos a los clientes y colaboradores.

Creemos en ‘kaizen’, que significa la mejora continua en todas nuestras actividades, equipo de trabajo y relaciones con nuestro entorno.