Los mejores planes tenebrosos en California

October 25, 2018 / BY / IN Uncategorized

California tiene algunos de los mejores lugares del país para celebrar Halloween en familia o con amigos. Si aún no tienes ningún plan para los siguientes días, llegó el momento de decidirte. Aquí te vamos a mencionar algunos de los sitios más famosos y tenebrosos para que te diviertas este Octubre. Y en caso de que el dinero sea un obstáculo para no festejar, recuerda que en PrestaQuickly estamos para ayudarte financieramente (revisa nuestros préstamos por título de carro y préstamos personales).

 

Pero antes de darte nuestras aterradoras sugerencias para divertirte en Halloween, queremos que tengas en cuenta algunos tips de seguridad:

 

  • • Si sales con niños, asegúrate que su disfraz sea cómodo, que no contenga piezas con las que se puedan ahogar y que nada obstaculice su libre movimiento o visión.
  • • Informa a tus familiares, niños y adultos, la importancia de no entrar en viviendas o autos de personas desconocidas.
  • • No comer dulces mientras se está caminando y revisarlos cuidadosamente al llegar a las viviendas.
  • • Si se está en un lugar muy concurrido, como parques temáticos, llevar un distintivo que diferencie al grupo. Y establecer un punto de encuentro, en caso de que alguien se pierda.
  • • Informar a las autoridades de cualquier lugar o persona sospechosa.

 

Ahora, ya puedes tomar nota de dónde puedes ir a celebrar:

 

  1. 1. Disneyland

Todas las edades son recibidas. El parque temático es uno de los más atractivos para pasar esta festividad, pues todo gira en torno a Halloween. Aunque no es tan escalofriante como otros lugares turísticos de la lista.

 

  1. 2. Universal Studios Hollywood

Aquí encontrarás más “sustos” que en Disneyland, con sus famosas noches de horror. Se recomienda a personas mayores de 13 años.

 

  1. 3. Knott’s Berry Farm

Conocida como la experiencia más grande y terrorífica del sur de California, este lugar se recomienda a mayores de 13 años.

 

  1. 4. Legoland California

Una experiencia más enfocada a los pequeños, aquí encontrarás diversión para toda la familia.

 

  1. 5. West Hollywood Halloween Costume Carnaval (Los Angeles)

Esta experiencia es famosa por ser la fiesta callejera de Halloween más grande del mundo (se celebrará el próximo miércoles, 31 de Octubre).

 

  1. 6. The Queen Mary in Long Beach

Y para disfrutar de unos buenos sustos, puedes visitar esta atracción que se caracteriza por ser una de las más terroríficas del Estado.

 

  1. 7. Los Angeles Haunted Hayride

Si te gusta ver abundantes escenas de terror con mucha sangre, este lugar será el ideal para ti.

 

  1. 8. Haunted Trail at Balboa Park (San Diego)

Una celebración aterradora al aire libre. El parque recreará escenas de la famosa serie Stranger Things y de la película The purge.

 

  1. 9. Whaley House (San Diego)

Esta casa tiene la reputación de esta embrujada y de ser una de las más tenebrosas no sólo de California, sino de todo el país.

 

  1. 10. Point Sur Lighthouse entre Big Sur y Carmel

El próximo fin de semana se realiza el tour especial de Halloween con un guía que es investigador paranormal.

Leave a Reply