¿Para qué se utilizan los préstamos rápidos?

October 11, 2018 / BY / IN Uncategorized

Los préstamos rápidos y fáciles se han convertido en un atractivo en la actualidad. Cada día son más las personas que acceden a este tipo de financiación debido a que se utiliza para solucionar imprevistos urgentes. Son diferentes los usos que se le dan al dinero de un préstamo, sin embargo, en ciertas zonas de Estados Unidos hay tendencias bien definidas.

 

De acuerdo con LendingTree, los estados al sur del país, como California, suelen pedir préstamos para pagar cuentas de servicios médicos (los cuales pueden ser bastante costosos), también para invertir en sus vacaciones, y en un gran porcentaje (60%) para consolidar o refinanciar sus deudas[1], y así mantener sus finanzas más organizadas.

 

Además, otro de los motivos por los que más se opta por solicitar una ayuda económica es para comprar una casa. California es el estado más difícil de EE.UU. para compradores de vivienda por primera vez[2]. Por ejemplo, al sur de CA el precio promedio de una residencia nueva o de reventa llegó a 460.000 dólares el año pasado. Es por esto que muchas personas se ven obligadas a rentar y las que desean adquirir casa propia, en muchos casos, deben recurrir a un préstamo.

 

Normalmente, las personas buscan que los gastos de su vivienda sean el 28% de sus ingresos totales del mes, lo que es complicado de lograr en muchas zonas de California. Mientras en 50 estados del país el promedio de gasto de la casa es del 19.4%, en el ‘Estado dorado’ es del 35.2%[3].

 

Además de las ya mencionadas, otras de las razones más comunes para solicitar un préstamo de un mismo día y que no requiere mucho papeleo son: Pagar la renta atrasada de la casa, los servicios básicos (agua, luz y gas, entre otros) y el pago inmediato de deudas a terceros.

 

Es por esto que, si te encuentras en un momento de tensión por necesitar dinero de urgencia, no lo dudes y contáctanos. En PrestaQuickly somos expertos prestamistas que ofrecemos tasas de interés muy competitivas, cómodos plazos de pago y la entrega del dinero del préstamo en menos de 24 horas. Para saber más visita: préstamos por título de carro y préstamos personales.

 

[1] http://time.com/money/4228311/reasons-personal-loans-vary-region/

[2] http://www.latimes.com/business/la-fi-qa-first-time-homebuyers-20170326-story.html#

[3] http://www.latimes.com/business/la-fi-qa-first-time-homebuyers-20170326-story.html#

Leave a Reply